lunes, 11 de abril de 2011

Look Bikolor

La temporada, como todos sabemos, trae tendencias bastante llamativas, mezclando tonos muy vivos, y a la vez, totalmente diferentes.
La cuestión está en que el color recorra tanto nuestras ropas, como nuestra piel! Así que, a atreverse toca!
Vamos a darle hoy un toque de alegría a nuestro maquillaje :)
*********
Os propongo un look en verde y morado.
Este último color, lo veremos infinidad de veces esta temporada primavera-verano en todas sus tonalidades.
Espero que os guste:







Rostro:

· Base de maquillaje, Créme Confort de Yves-Rocher.
· Polvos Maderas 02 para matificar, y sellar el maquillaje.
· Colorete marrón mate para contornear, y colorete coral para las mejillas, ambos de Wynie. Esta marca la encontrareis en cualquier bazar.
· El gloss es el "Queen of Peach" de H&M.

Ojos:

· El tono verde es de una paleta de perfumerias Douglas, y el morado de un cuarteto de sombras de essence "Aqua Flash"
· El delineador negro en gel es de Kiko. ¡Me encanta!
· La linea de agua con el Glamorous 405 de Kiko.
· El rimmel es el nuevo de maybelline, Colossal look felino, del cual haré un mini-review en una de las próximas entradas.

¿Que os parece? :)
¿Os atrevéis a mezclar colores tan diferentes en un mismo look esta primavera?
Espero que os guste! Que tengáis un buen día! un besito

17 comentarios:

  1. ME encanta wapa!

    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa! me encanta el look de ojos y el rabillo está genial! Y los labios en nude, perfectos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima! De hecho yo ahora mismo llevo el aguamarina y el coral mezclados, dos colores super temporales!!

    Besoss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Sí, si mezclaría colores!!! Que bello maquillaje lo copiaré ;) jeje un beso!

    ResponderEliminar
  5. wauuuuuu
    que guapa¡¡¡¡ y esos colores me gustan mucho...lo intentaré que pa eso soy mañosa creo que me defiendo bastante bien...ciao ciao...

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!por fin te pongo cara :p y que cara!!eres guapisima!me ha encantado el maquillaje,se te da genial eh?! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!
    Nos encantan estos consejos tomamos nota y te seguimos!!

    ResponderEliminar
  8. wow!! estas wapisssima, esos tonos te sientan genial!! la verdad es que yo con el maquillaje no me atrevo muxo, base+colorete+rimmel y solo me animo con el rojo de labios

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  9. Ho0la Merxe. Gracias por comentar en mi blog.
    No suelo maquillarme, aunque cuando lo hago solo me pongo rimel y base ah, y también gloss.
    Besos
    Olivia

    ResponderEliminar
  10. vamos es una pasada...yo ni lo intento, porque no me saldria asi ni de coña.mola mogollón.

    ResponderEliminar
  11. Wii que guay la BSO de tu blog :D
    Jo tia que guapisima no? Y me encantan los maquillajes, a ver si pruebo que ya sabes que yo soy nula con maquillaje haha lo básico!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrirte y me encantas!! Te sigo.

    Me gusta mucho lo de usar dos colores, yo tengo un look muy recurrente sólo con dos lápices de MAC, el Tedy para el rabillo y el Heirloom (está agotado pero yo tengo un pequeño arsenal!!) para el waterline. Es un combinación genial y muy de todos los días!

    Un besito desde Roma

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo! Te quedó precioso (^_^)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los morados y la combinación que has echo al ponerlo en la parte de abajo *_* a muchas les parece atrevido o que hace los ojos cansados pero a mí me pirran estos looks jejeje Un besico!! =D

    ResponderEliminar