viernes, 22 de abril de 2011

Look Ojos de gata

Hoy os dejo un look super drámatico y sexy, de ojos muy marcados.
A mí me encantan este tipo de looks para la noche, porque resaltan muchisimo la mirada de la mujer, y suelen favorecen a todas las formas de ojos, y a todos los tonos.
Aunque en especial a los ojos azules este tipo de maquillaje, donde se enmarca la mirada, les quede de lujo.
Así que atreveros, y animaros, ahora que estamos en fiestas, y en fin de semana.
Vereis como os acaba enganchando.


    
   








 

ROSTRO

· Corrector Skin evolution 01 de Kiko.
· Base de maquillaje"All day mat 01" de Kiko.
· Colorete en tono coral, 04 de YesLove.
· Como iluminador, (aplicado encima de las mejillas, en la nariz, y en el arco superior del labio), he utilizado una sombra en crema, irisada, y bien difuminada.

OJOS

· Cuatro sombras: (todas de una paleta que me regalaron y no tiene marca sorry)
       Sombra blanca, y shimmer para el interior del párpado.
       Sombra color nude en el 2/3 del ojo. Vamos... en medio :)
       Sombra color café en el exterior del ojo, para marcar la cuenca, y aportar profundidad a la mirada.
       Y por último una sombra negra para delinear bajo las pestañas inferiores.
Difuminar bien todas estas sombras.
· Delineado con el gel negro de Kiko.
· Lápiz negro black mania de essence.
· Rimmel Extra Volumen Collagene de L´oreal.
· Top Coat para pestañas de Kiko.

LABIOS

Un gloss natural y nude, para dejar todo el protagonismo a los ojos, y no recargar.


Cada una, para este y otros looks, podéis utilizar, las sombras, lapices y demás productos, que tengáis por casa, y sean parecidos. No tienen que ser los mismos, tan solo los pongo como referencia.
Y por favor, disculpad la calidad de las fotos, porque todavía estoy en ello, a ver si cada vez salen mejor.

Y como no, de entre tantas fotos, en alguna tenia que salir haciendo tonterias!
¡Pero que bueno es hacerlas!


¿Que os parece? Es un look muy sencillo y favorecedor.
¡Os recomiendo probarlo!
Espero que os guste! Que tengáis un buen día! un besito

20 comentarios:

  1. I LIKE IT!! Es un look para triunfar.
    jajaja.. la última foto es muy graciosa.

    ResponderEliminar
  2. Guau!un maquillaje muy sexy,me encanta.Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un look que le queda bien a casi todo el mundo, y es muy socorrido para cualquier ocasión! Te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! pero que peazo de pestañas que tienes!! jajaja, está muy bonito el look. Y con respecto a los múltiples yo creo que yo no se aplicarmelos, por eso no me gustan! te mando un besazo preciosa, y gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa por favor!!me encanta este tipo de looks para salir por la noche ^^ y es cierto que es dificil sacar en las fotos bien los tonos del maquillaje...es una locura!pero bueno nosotras podemos jajaja Un besote merxe!que tengas un feliz sabado :)

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que te han quedado unos ojazos de impacto, niña!! Tomo nota, que a mi ya sabes que me encanta marcarlos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. unos ojos preciosos! que alegria de pestañas ^^

    Beistos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa!(:
    te sigoo! Siguemee y comentame!(:
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Guau, qué bonito el look ojazos felinos!! Me chifla!!
    Y yo por qué no conocía tu blog???
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta,te hace unos ojos preciosos.¡Qué arte que tienes!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el maquillaje así, resalta mucho los ojos. Me encanta!

    saludos y besos, muakkkkkkk :)

    ResponderEliminar
  12. woow, menuda mirada felina ^^
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  13. WOW!! estas preciosa!! me encanta!! pero a mi no me sale asi de bien seguro, soy muy torpeeeeee!!jj

    un besazo wapissima

    ResponderEliminar
  14. que decir??? miauu! jajaja ideal!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito!

    te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sales preciosa en los ojos... y por cierto.. tienes unos ojazos jajaja.
    El look me gusta mucho, muchas gracias por ponerlo guapa, un besito.
    ¿Te pasas?
    http://thestylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Los ojos así de marcados nos flipan!!! Nosotras nos los ponemos así los fines de semana porque si nos lo tuviéramos que hacer todos los días, llegaríamos tarde a trabajar!! ja ja.
    Nosotras hemos decubierto, y lo pusimos en un post el gel eye liner de bobby brown, que es una auténtica pasada!!!
    Te seguimos
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A nosotras nos encantan los ojos así de marcados y los llevamos siempre los fines de semana. Si los tuviéramos que llevar así todos los días no llegaríamos a trabajar a tiempo!! ja ja.
    Nosotras hemos descubierto el gel eye liner de BOBBY BROWN que es una auténtica maravilla!! Puedes ver un post sobre él en nuestro blog.
    Te seguimos
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Holaa! primero decir que cada día me gusta más el blog, enserio! Y bueno decirte que yo uso este estilo de maquillar los ojos casi diariamente aunque no tan definido claro ajajjaaj porque yo al tener el ojo un poquitin caido me va perfecto! :)
    ah! y tambien ya de paso te queria preguntar sobre una entrada tuya sobre el ''colossal look felino'', porque yo ahora suelo usar ''maybelline pestañas postizas'' Y me gustaria saber si lo has provado y con cual de los dos te quedarias, porque estoy pensado en comprarme el felino jaajajaja,

    Bueno, un bessoo y buen fin de semana :)
    http://hovogliaditeamore.blogspot.com/

    ResponderEliminar