miércoles, 20 de abril de 2011

Maybelline - "Colossal Look Felino"

Como ya os comenté en una de las ultimas entradas, llevo unas semanas probando la nueva mascara de pestañas que ha sacado Maybelline, "Colossal look felino", y aquí os dejo mi opinión sobre ella, para que podáis haceros una pequeña idea, aunque cada mujer es un mundo ;).
Yo por ejemplo, para las mascaras de pestañas soy muy exigente. Quizás de entre todos los productos de belleza y maquillaje es con el que más exigente soy, porque me encantan las pestañas muy marcadas.
Creo que aunque no vayamos maquilladas, si tan solo nos ponemos un buen rimmel, ya nos cambia por completo el aspecto.


El anuncio promete unas pestañas felinas impresionantes, alargando el ojo, y rizando las pestañas hasta el infinito.


Pues bien, como todas sabemos, ( porque siempre hay que ser realistas con estas cosas :D ), nunca es como dicen, ni de lejos!
Pero bueno, esto ya lo imaginaba yo cuando fui a comprarla.

********************

Lo primero que me llamó la atención fue el cepillo.
Lo vi muy finito, al menos, más de lo que yo pensaba por como lo vemos en el anuncio.


Deja las pestañas muy negras y rizadas, aunque lo que mas hace es alargar.
A mi no me deja grumos, ni nada por estilo, y es muy facil de aplicar.
Las curva a la vez que las alarga, por lo que me gusta. Pero tampoco es nada del otro mundo.
Así que a las que os gusten las pestañas muy marcadas y definidas como a mí, os la recomiendo para diario, que es para lo que yo la utilizo. Y a las que no, pues para cualquier ocasión os vendrá genial.

En general recomiendo comprarla y probarla, porque la verdad está bastante bien, y tiene un precio buenisimo.
Yo la volvería a comprar, porque como ya puse antes, para diario me gusta muchisimo.




Si estáis interesadas os recomiendo comprarla en Mercadona, ya que el precio es de 7,95 euros, cuando en la mayoría de perfumerias la encontramos a 9.95 euros.

¿Cual es vuestra máscara de pestañas favorita?
Espero que os haya gustado! Que tengais un buen día! un besito

13 comentarios:

  1. Gracias por los consejos,nosotras no somos muy fieles a las mascaras vamos utilizando las que van saliendo en el mercado ,pero la que no nos falla nunca, es la de Lash queen de Helena Rubinstein,su envase es de leopardo,hace años que la utilizamos.

    ResponderEliminar
  2. La colossal para diario es estupenda. Mi máscara favorita es la de Diorshow extase, pero ya te digo que la que has comprado está estupendísima también.

    ResponderEliminar
  3. Pues o tu tienes unos pestañones o es la leche la mascara,lastima que tenga demasiadas mascaras en cola,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena esta entrada, porque me queda muy poco de mi mascara y como era de un pack no la venden sola, de hecho ya no la venden ¬¬ de manera que no sabia a cual acudir, porque como tengo las pestañas largas muchas me las dejan pegadas, con grumos...en fin! yo tambien soy exigente.
    Una amiga tenia la version anterior, la que es solo amarilla sin las manchitas felinas, esa no tenia el cepillo asi, y a ella le gusta mucho y me recomendo esta que es igual, pero algo mejorada.
    Y ya con tu entrada me decidido! gracias por tu ayuda ;)
    muak
    http://secretsinmyshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues justo ahora se me está terminando la mia asi que voy a probarla enseguida (en mercadona) gracias por el consejo. besos (y lo del inter podemos arreglarlo cuando quieras...aunque no hagas manualidades podemos intercambiar cualquier cosa)¿te atreves...?

    ResponderEliminar
  6. Yo, como tú, también soy muy exigente. Igual me animo a probarla, aunque, dime, ¿qué tal de volumen?
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta, habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  8. yo la quieroooooo pero ya tenog 4 abiertas y no es plan de derrochar dinero
    bss

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la info!!! Me encantan las pestañas marcadas asik probare aver k tal me va a mi!
    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  10. yo la quiero pero ya tengo 4 abiertas y no es plan de traer otra pa casa
    bsss

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan mucho la de YSL y la de Chanel, pero si ésta va bien la probaré =)

    bss*

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre tengo problemas con las pestañas :( las tengo muy largas (demasiado para mi gusto) y son muy dificiles de dejarlas bien...ahora mismo estoy usando una de essence y estoy muy contenta :)

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, la probaré :)

    xoxo

    ResponderEliminar