lunes, 18 de abril de 2011

Premios y Mil Gracias!

¡Hola a todos/as!
Estos días subiré algunas entradas en huecos que vaya sacando, y es que, como todos sabemos, estamos de vacaciones, "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D".
En estos días, muchas veces, tenemos menos tiempo que a diario. Salimos mas, descansamos, pasamos tiempo con familia y amigos, a los que no vemos tanto como quisieramos... Así que desde aquí os pido disculpas por no subir tantos post como quisiera.
Hoy os dejo unos premios que me han dado ultimamente, y de los que estoy enormemente agradecida!
Me hacen una ilusión grandisima, así que gracias! Muchisimas gracias!

A este premio-tag me nominó Noe, tiene un blog genial, donde sube accesorios que ella misma hace y que son preciosos!



¿En que te inspiras para hacer tus entradas?

Hay pequeños detalles, da igual que sea el look de alguien por la calle, de una revista, o simplemente mi

propia cabeza que nunca deja de pensar, la que hace que en cualquier cosa, o en cualquier momento

digas, "esto va para el blog :)"

Descríbete en cuatro palabras
Resulta muy difícil decir tan solo con unas palabras la personalidad de una persona, pero si tengo que decir cuatro destacaría que soy una persona optimista, alegre, soñadora, y muy tolerante.

Frase Favorita

No hagas a los demás lo que no quieras para ti.
"Y sonríe, sonríe y sonríe"

Nomina  10 blog´s
No solo nomino a 10.
Nomino a todos los blogs que sigo, comento y visito casi a diario apenas tengo un ratito, porque si lo hago es porque me encantan, y se lo merecen. Así que aquí tenéis mi premio!!!

*****************************************

Y este segundo premio lo dejó La pinturera en su blog para todas, y yo hago lo mismo con todas las que me seguís. Me encanta este premio, lo hizo ella misma y es maravilloso!


Quiero aprovechar esta entrada para deciros que GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!
A todos/as los que me seguís, que me visitais, a los que comentáis, y hacéis este blog realidad.
GRACIAS
¡Porque sois lo mejor del blog!
Ya somos más de 240 seguidores, así que pronto habrá SORTEO! Para agradeceros todo este apoyo!

Espero que os haya gustado ! Que tengais un buen dia! un besito

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por coger el premio solete! Y enhorabuena por el otro, claro!! MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaa!!! :D te lo mereces!^^

    ResponderEliminar
  3. cuanto tiempo sin escribirte :)
    tu te mereces esos premios y mil mas!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades! Que disfrutes de muchisimos premios mas que esta genial el trabajo que haces, lo he estado mirando un rato y esta muy trabajado. acuerdate: www.owncolourfulparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Felicidades por tu premio.
    Un saludo,

    ResponderEliminar