sábado, 14 de mayo de 2011

Look rápido de diario

Muchas veces oigo a mujeres, tanto mayores como a chicas jóvenes, decir que no se arreglan, ni se maquillan, porque no tienen tiempo.
Y es que maquillarse, e ir maquillada, no siempre es resultado de haber estado ante el espejo una hora, poniendo cuatro sombras diferentes, delineando, y acabar poniendo al final mil productos.

De hecho, la mayoría de los días, las chicas que solemos maquillarnos, estoy segura que no necesitamos mas que un par de minutos. Y que estas ocasiones que tardamos más, son las menos y secundarias.
Por lo que no hay excusa para no poder dedicarnos 3 minutos antes de salir de casa.

No necesitamos más que eso, un par de minutos. Y seguro, que nosotras mismas lo agradeceremos.
Porque de eso se trata.
De dedicarnos un ratito a nosotras mismas, de sacarnos el mayor partido, cada una a nuestro estilo y gusto, y de sentirnos mas agusto y mejor, que es lo más importante.

Y bueno, después de todo este rollo :), os propongo un look rapidisimo, y más sencillo todavía.
Es un look, en el cual no parece que vayamos maquilladas, pero que nos da un aspecto saludable y fresco a la cara, que es de lo que se trata en un maquillaje para cada día.
Y un look en el que apenas necesitamos, ni "potingues", ni tiempo :).
Una maravilla que te saca de apuros.



· Corrector y polvos, para unificar el tono y dar un poco de luminosidad a la piel.
· Colorete para dar color a las mejillas.
· Una raya en la parte superior de las pestañas para marcar un poquito el ojo, pero bien difuminada para que quede mucho mas natural.
· Rimmel.
· Gloss.

Y LISTO!
Nada mas ;)
En un par de minutos nos cambia la cara por completo.
Podemos no haber dormido nada, que nosotras sabemos disimularlo a la perfección :).

Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

10 comentarios:

  1. Yo tengo una buena carga de maquillaje y hay veces que el tiempo aprieta y lo más cómodo es corrector de ojeras y un lápiz negro... XD Sales muy guapa, lo único que la foto tiene mucha luz y no se ve al 100 por 100 tu look. Me gusta la forma de tus labios! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tú estás preciosa, desde luego que queda genial, y parece que vayas a cara lavada! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto para diario,que preciosa sales en las fotos.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias! Si que es verdad, salen con mucha luz, pero lo arreglaré en las próximas! Sorry! gracias de verdad! sois estupendas. un besito

    ResponderEliminar
  5. yo hago eso todos los dias...si no lo hiciera madre mia...pero un brochazo hace milagros...y son dos min. como dices tú...me encantan las mujeres que se cuidan y se arreglan y les gusta sentirse bien...da igual la edad que tengan da gusto ver a una mujer arreglada...a por cierto me puse las uñas, una maravilla y baratisimas y un tratamiento de queratina en el pelo que estoy alucinando solo me lo lavo y seco con el secador pero sin cepillo ni nada, ni planchas...se queda liso perfecto...te lo recomiendo...besos

    ResponderEliminar
  6. Oh, hi!!
    Your blog is really amazing!!
    I am very honored to be following it!!
    Could you follow mine too??
    And, can you follow the twitter, please? @_justforgirls
    Kisses!!
    Alice Dias
    xxx



    http://coisassoparameninasfofis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario Merxe,tus palabras me han hecho muchisima ilusion!!tu si que eres fantastica!!le tengo un cariño muy especial a tu blog ^^ y genial el look de diario,con esa cara es dificil no estar guapa :p
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  8. estas bien de guapa :D que mirada mas sexy tienes1

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso, que hay que cuidarse; y no maquillarse todos los días.

    ResponderEliminar
  10. Te ves muy linda!!!
    Pues yo me maquillo y me tardo 5 minutos!! jeje
    uN BESO!

    ResponderEliminar