viernes, 29 de julio de 2011

Como bien se dice: Vive y deja vivir! :D

“CRITICAR” es el deporte nacional, sabéis de todo y os encanta hablar…BLA, BLA, BLA...
El canto del loco
 
…La gente anda del revés…
Solo hay una vida que vivir, y la mayoría del tiempo estamos más pendientes de otras vidas que de hacer la nuestra propia. Dedica tu tiempo a respirar, a soñar, a realizar todo lo que te propongas… no pierdas las energías en vivir y comentar otras, deja vivir a los demás como más felices sean y crea tu historia como más feliz te haga.
 
“Ser felices es solo un sueño, un falso intento…q solo existe en serlo x momentos…”
El canto del loco
 
Para nada.
SER FELIZ es real, tan real como tú quieras que sea.
La felicidad está en desear lo que se hace, en un abrazo, una mirada, en un día de lluvia, como en un día de sol…solo hay que saber sacarle el mayor partido a cada uno.
La felicidad está en pasar tiempo con los tuyos, disfrutarlos, mimarlos…y en pasar tiempo tu sola…está en valorar cada momento, cada segundo…
Está en saber mirar el valor de las PEQUEÑAS COSAS!!!
 
 
Tu felicidad es algo tan importante que nunca la dejes en manos de los demás.
 

"You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one" 
                                  IMAGINE

11 comentarios:

  1. Unas citas geniales. Ojalá la gente se las metiesen en la poca cabeza que a veces tienen jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ais cuanta cuanta cuantiiiiisima razon!!!ojala algunos se lo apuntasen!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Unas citas con mucha razon,nos encanta leer estas cosas para reflexionar un poquito.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. tienestoda la rezon del mundo..... besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. http://cosmeticanoa.blogspot.com/

    Te dejo un poquito de spam peque, espero que no te importe, ¿sí?. <3

    ResponderEliminar
  6. Me gustan este tipo de post!tienen muchisima razon!!Un besazo y espero que todo vaya genial ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog... me gustaria que te pasases por mi blog de moda: http://iconosdemoda-joana.blogspot.com/ Te lo agradezco!!

    ResponderEliminar
  8. No es mas rico el que tiene , si no el que menos necesita!!!
    Me encanta tu blog Te invito a que te pases por nuestro blog besoos I follow you

    ResponderEliminar
  9. Hola guapy!!! Nos han dado el 5º premio y tu has sido una de nuestras nominadas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. De blog en blog acabo de encontrarme con el tuyo y la verdad.... me ha encantado! :) ya me he hecho tu seguidora así que me tendrás por aquí a menudo!:)
    Te dejo mi blog, espero que te guste y en ese caso me apoyes tu tb! :) mucha mucha mucha suerte!Cami

    http://myroomonthethirdfloor.blogspot.com/

    ResponderEliminar