martes, 5 de julio de 2011

Pedido a Ladybelleza

Holaaaa! Cuanto tiempo! ¿Como habéis empezado el veranito? :D
Espero que, aunque con mucha calor, estupendamente!!!
**************
Siento no actualizar tanto como antes, pero ahora me es imposible.
Intentaré subir cada entrada que pueda.
Aunque si que me paso por vuestros blogs casi a diario a ver las novedades! :)

Hoy os subo una entrada de un pedido que he realizado a la pagina web:

No puedo decir nada negativo de la web.
El trato es excelente.
Tienen una atención al cliente fantástica. Y el envío se realiza rapidísimo y de la manera mas profesional.
Un encanto vamos! :) Le doy un 10, y por supuesto la recomiendo a todo el mundo.

¡Pero bueno, vamos con los productos que es lo que nos interesa! ;)


Paleta 21 sombras y 5 coloretes.
Las sombras pigmentan super bien. Hay tanto sombras mates, somo shimmer, y tiene tonos super bonitos, con los que puedes hacer looks naturales, o más elegantes y marcados.
Los coloretes son preciosos, y también pigmentan genial. Mis favoritos son los dos últimos.
Su precio es de 16.55 euros.
Para lo completita que es, tiene un precio buenisimo! La recomiendo.


Tres coloretes de Sleek!
Las joyas del pedido. Me encantan! Todas las buenisimas criticas que tienen son mas que merecidas.
Los tonos son preciosos, y pigmentan que vamos......... UNA MARAVILLA!


"Santorini" Ed. limitada.
Es un color super llamativo. Es un tono rosa super vivo con un subtono morado.
Bien difuminado queda muy bonito.


"Flushed"
Es un tono granate que favorece mucho.
Para pieles claras resalta muchisimo el tono de la piel. Me encanta.


"Sunrise"
Para mi el mayor descubrimiento.
Me ha sorprendido muchisimo, siendo ahora mi colorete favorito.
Siento que el tono no se aprecie bien.
Pero solo puedo deciros que os lo recomiendo al 100%.
Parece que va a ser el típico colorete tornasolado, para broncear... Pero para nada.
Es un tono tierra y morado a la vez, con un brillo dorado, que deja la piel preciosa.


Los tres coloretes de Sleek.
Santorini
Sunrise
Flushed
Cada uno tiene un precio de 6 euros.
Calidad-precio... mejor imposible :D


Tres labiales de Nyx.
Gem
Chaos
Jupiter
Unos tonos super ponibles para el verano, y preciosos.
2.80 euros cada uno.


Perlas de W7, Candy Shimmer.
Dan un brillo muy bonito aunque muy sutil.
5.90 euros.

¿Que os han parecido? ¿Habeis comprado en esta web?
Muchisimas gracias a todos por estar, de verdad!
GRACIAS.

Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

11 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que enseñas, me ha encantado tu compra, seguramente yo hubiese hecho la misma, porque esta incriblemente completa y preciosa.No sé pero transmite mucho cuidado y elegancia.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. k buenas compras jeje ,me ha gustado todo y son coloes preciosos!
    besos reina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta, a ver si la ficho para este otoño que trae unos tonos geniales para esa época. Y los coloretes de sleek...tengo que ficharlos ya!!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. vaya comprazas has echo a mi lo de sleek me llama un monton pero este mes ocn las rebajas me parecea mi q no van a venir pa casa jajaj
    por cierto se te echaba de menos
    bssts

    ResponderEliminar
  5. Madre mia cuantas cositas !
    ...Y el colorete santorini tiene muy buena pinta jejeje
    1Beso wapa! (:

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los coloretes ^^ tienen buena pinta!!!
    No he comprado en esa web aún,habrá que probar :D
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta...ya nos enseñaras como quedan puestas...besos y feliz verano...

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan esos coloretes! Y la primera paleta también me ha gustado muchísimo!!

    ResponderEliminar
  9. Ui me encantan los colores de sleek :D yo evito comprar maquillaje porque casi no me maquillo jjajaja un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. me encanta !!
    http://trianagonzalez-reche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ufff que cosas más bonitas, que tonos por dios, un besote muak

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar