miércoles, 28 de septiembre de 2011

Adele

¡Hola a tod@s!
Cuanto tiempo!
Como ya os dije a partir de ahora no voy a poder subir tantas entradas como antes, pero intentaré subir todas las que pueda.
Desde aquí también quiero dar las gracias a todos los que os seguís suscribiendo al blog, os pasáis y comentáis en él, porque no me cansaré de decirlo, sois lo que le dais vida al blog! Por todo ello;


Hoy os dejo una entrada rápida pero que quería compartir con vosotros.
Una nueva cantante que me encanta!
"ADELE"
Os dejo con una de sus mejores canciones, aunque ya os digo que son muchas las que tiene.


Tiene una voz espectacular, y además sus maquillajes me encantannnn! :D
Sirven de inspiración para muchas ocasiones! Así que aquí os dejo también algunos de los looks que mas me han gustado.








Que opináis, ¿Os gusta este estilo de maquillaje?

Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

9 comentarios:

  1. Qué voz y qué sentimiento! Me acabo de poner tonta con la canción... Muy bonita no la conocía.
    El maquillaje me encanta, los delineados siempre aciertan.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Tanto que lo intenté y todo! Me gusta mucho como cantante, y como mujer.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!me pasaba por aqui porque ya hace mucho que no se nada de ti y queria preguntarte que tal te va todo...y si estas bien!!Supongo que ya habras dado a luz o estaras a punto,de todas formas te deseo lo mejor y te mando muchos besos!!muaaaaaack!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta , me encantaaa , me encantaaaa y me encanta como canta ! ais ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta adele!!!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. …………………….▲
    …………………..☼☼
    ……………… …*•♥•*
    ………………..*♥♀ ♂♥*
    ………………*♥•►◄••♥*
    …………… *♥☺▬♥▬☺♥*
    ………….*♥•♥▬#♠♥▬♥*♥*
    …………*♥♫♥▬♫♥ ♥♫▬♥♫*
    ……..*♥☺♥☺♥♫*♣♥♫♥☺♥♥*
    …..*♥♥♣♫♥♣♥☺♥♫♥☺♥♫♣♥♥*
    ….*♥♥☺♣♥♫♥♫♥☺♥♫ ♥♣☺♥♥*
    …………………….▓█
    …………………….▓█
    ...….………….๑۩۞۩๑

    FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!! BESOSSS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa....¿como estás?...cuanto tiempo sin saber de ti...te hecho de menos por la blogesfera...vuelve pronto porque me encantaban tus consejos...
    un beso muy grande y que tengas buen año
    noe

    ResponderEliminar