domingo, 15 de abril de 2012

Empezamos?!!! :)

Hola a tod@s! De nuevooo por aquí!
Cuanto tiempo... casi 7 meses sin subir entradas y sin escribir. Hasta creo que se me ha olvidado como se hace :)
Este tiempo os he estado leyendo, aunque no tenia tiempo para actualizar el blog.
Desde aquí quiero agradecer a todas esas chicas que por mensajes y comentarios ¡preciosos! os hayáis interesado por mi y por el blog.
------------------------
El motivo de la ausencia es que he sido "mamá" :)
Después de un embarazo maravilloso, y aunque al peque le tocaba llegar el 2 de Enero, fui mami el 27 de Diciembre, así que la Noche vieja y el año nuevo la celebramos ya en casa juntos :)
Y como ya os podréis imaginar, intento disfrutar cada minuto y cada segundo del día con él.
La mejor etapa de mi vida sin duda alguna.
Las que ya seáis madres lo sabréis bien! :)


En todo este tiempo he probado y he aprendido cosas que quiero compartir con vosotras, así que aquí estamos de vuelta otra vez con nuevas cosas :)
Podéis hacer cualquier petición, pregunta, y/o cualquier duda que tengáis sobre esta etapa de embarazo, parto, cuidados... Lo que necesitéis, que total, para eso estamos tod@s por aquí, para aprender cada día mas.

¡De nuevo gracias a todos!

Nos vemos muy pronto! un besito


4 comentarios:

  1. Bienvenida y una grandísima enhorabuena!! Entiendo que has estado entretenidísima (jajaja) y lo más importante, disfrutando un montón. Me alegro de esta vuelta, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES¡¡¡¡¡no tenía ni idea....si es por eso tu ausencia estás perdonada jijiji ....es lo mas maravilloso del mundo....
    un beso enorme a los dos....
    noe

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos de tu vuelta :D Y Enhorabuena :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar