viernes, 20 de abril de 2012

¿Nos arriesgamos un poco?

¡Hola a tod@s!
¿Que tal ha ido la semana?
-------------
En la entrada de hoy os propongo un labial que no dejará indiferente a nadie!
Ha llegado a mi colección de maquillaje hace poco, (regalo de mi ya marido) :), pero ya se ha convertido en uno de mis labiales favoritos para esta temporada de primavera-verano.
Hablo de "Schiap de Nars"



Queda precioso y dura bastante tiempo intacto, al menos unas 3 o 4 horas.
(Las fotos son pasado ya este tiempo para que podáis ver la durabilidad)
No reseca para nada los labios, y tiene una textura super agradable.
Su precio es de unos 25 euros aproximadamente.
Y como veis es un tono rosa bastante potente!!!!!



En pieles claritas queda genial, ya que resalta mucho y da viveza a la cara, aportando mucha alegría y frescura al rostro.
Para la noche lo podemos combinar con un buen delineado y unas buenas pestañas bien marcadas, pero para el día a día también lo podemos usar perfectamente.
Habrá gente que se atreva mas todavía, y realce los ojos a la vez que lleva este tono de labios, pero yo para diario lo utilizo como veis en las fotos.



Solamente aplico una base ligera de maquillaje para unificar el tono, un colorete claro que no resalte mucho pero de buen aspecto a la cara, y unas pestañas negras y rizadas con rimmel, y el labial, nada mas.
Porque como veréis, el labial ya habla por si solo :)

Los fucsias vienen pegando fuerte esta temporada, dando una gama mas amplia de tonos fuertes y vibrantes para los labios, que no solo están los rojos :)

¡A mi es un labial que me ha encantado y que os recomiendo!

Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día y nos vemos la semana que viene! un besito

5 comentarios:

  1. Pues arriesga, arriesga, que te queda precioso, hija!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo¡¡ Te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno de ellos en 59$, te animas a participar??: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html

    mil besotessss

    ResponderEliminar
  3. ya lo creo que me gusta....las dos primeras fotos parecen los labios de angelina jolie jijiji....que suerte la tuya...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y te siente genial!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar