viernes, 11 de mayo de 2012

Arginina Resist X3 de L´oreal

¡Holaaaa!
Por fin es VIERNESSSSSSSSSS! Y aquí estamos de nuevo :)!
¿Que tal habéis pasado la semana?
--------------------
Hoy os traigo unos productos para el pelo que estoy usando y que me están yendo genial.
Hablo del champú y la mascarilla de L´oreal, Arginina Resist X3.


Lo que este producto promete es fortalecer el pelo desde el bulbo, desde la raíz, con una triple acción revitalizante:

1º Nutre el bulbo. 
        2º Reestructura la fibra.
                        3º El cabello crece más resistente.


Es un tratamiento indicado para cabello débiles y frágiles con tendencia a caerse.
Este es mi caso, ya que durante el embarazo, como muchas sabréis, por las hormonas se tiene normalmente un cabello más bonito, más fuerte, y con mucho más brillo.
Pero tras el parto, y por el nuevo cambio hormonal, el pelo cambia por completo.
Se debilita, se rompe con facilidad, y está tan frágil que tiende a caerse mucho. Así que viendo estos productos que han salido hace poquito, y que estaban prometiendo todo lo que yo necesito en estos momentos, decidí probarlos y me han encantado.

Creo que cumplen con lo prometido, al menos en mi caso, que ya sabemos que cada persona es un mundo, y por un precio estupendo, sin tener que irnos a tratamientos mucho mas costosos para encontrar resultados.
El champú ronda los 3 euros y la mascarilla los 5 euros aproximadamente, aunque por supuesto dependerá del lugar de compra.
La textura y el olor son increíbles!
Huelen genial, y dura muchísimo. La almohada huele a mi pelo, con eso os lo digo todo! :)

Desde aquí decir que llevo como un mes con ellos y que noto mucho la diferencia.
Noto el pelo más fuerte, que se cae menos, y que quizás por la fortaleza que ha ganado mi pelo, crece algo más rápido. Tampoco es una locura de crecimiento, pero al estar más sano, algo si que se nota.

Seguiré con ellos, y repetiré seguro. Por lo que me parecía una buena idea esta entrada para que conozcáis los productos por si os pudiesen interesar, sabiendo una opinión real, no solo el anuncio, que a veces ya sabemos como son. Que prometen mucho, pero luego nada jejeje!

Espero que os sirva y os haya gustado! Que tengáis un buen día! Y nos vemos la semana que viene! un besito


3 comentarios:

  1. Hoy precisamente me tocaba renovar mascarilla y no sabía muy bien por cuál decidirme. Al final he cogido la Gliss de Swarkpoff, pero tomo nota de esta línea. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. si es verdad... el pelo cambia con el embarazo...hasta una año después de dejar de dar el pecho mi pelo no empezó a ser el mismo...pero poco a poco ya verás como se mejora y si usas estos productos que te van tan bien...pues mejor que mejor...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  3. tomo nota, tengo el mismo problema que tu, bss

    ResponderEliminar