viernes, 25 de mayo de 2012

"Canal que recomiendo"

¡Hola a todos!
¡¡¡¡¡Feliz Viernes!!!!!
.............

Hoy os traigo una recomendación a un canal que me gusta muchísimo.
Es una chica super natural, simpática y super agradable!
Se llama Saray y es canaria :)
Tiene vídeos de haul, maquillajes... Pero sobre todo a mi me chiflan sus recetas!
Da gusto ponerse a cocinar después de verla!
En serio, son riquísimas y ademas será por lo bien explicadas, la gracia que tiene... Que me resultan fáciles y buenísimas de hacer!


Aquí os dejo el link a su canal:

¡Canal de Saray!

Pasaros, porque seguro que os engancha.

Y Saray, desde aquí, decirte que eres estupenda, que me encanta esa naturalidad tan grande que tienes, y esa alegría que transmites!
No cambies guapísima!
Estoy encantada de haberte conocido!



Espero que os guste! Que tengáis un buen día! un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario