viernes, 18 de mayo de 2012

Una vida llena de colores

¡Hola a tod@s!
De nuevo Viernes, de nuevo entrada :)
Hoy os dejo unas palabras, y una entrada con opiniones personales que espero os gusten.
:)
----------------

En el titulo no hablo del maquillaje, sino de lo mas bonito de mi vida:
"Mi hijo"

La casa llena de trastos, de pañales, de biberones... Y está mas bonita que nunca.
La felicidad está entre todas estas cosas.
En verle cada mañana. En tenerlo a mi lado. En verlo crecer.
No hay día que no te haga sonreír.




Y todo con los cinco sentidos:
El mejor sonido, su risa.
La mejor visión, verle cada día.
El mejor tacto, su piel.
El gusto mayor, comérmelo a besos.
El mejor olor, el olor a bebe y a vida en su piel.


Mucha gente te dice durante el embarazo; "disfruta que ahora te cambia la vida", "duerme mucho", "sal todo lo que puedas que ahora el peque te quita tu vida"....
Para nada te quita tu futuro.
Te da uno nuevo, y maravilloso.
No hay nada mejor.
Es la felicidad absoluta.
"Ser madre"

Al menos para mi.
Claro está, que cada un@ som@s un mundo, y lo mejor es respetar cada una de las decisiones que cada un@ tomamos.
Pero para mi, escuchar sus gritos, y esas conversaciones solamente con monosílabos, son la alegría de mi vida.

"Cuando una nueva vida nace, una nueva vida te da :)"


Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! Nos vemos el Viernes! un besito


1 comentario:

  1. Como mami que soy que te voy a decir! Que me ha encantado la entrada y que tienes toda la razón: son lo mejor que hay en nuestras vidas. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar