lunes, 6 de enero de 2014

Gracias

     Lo primero mil gracias por todos los comentarios privados, en facebook, y por la buena acogida del post anterior. Pero al mismo tiempo, y al hilo del mismo post, también he recibido algún comentario del tipo; no debes decir estas cosas, es mejor pasar desapercibida, puedes estar posicionándote y no es bueno... En fin, ya me entendéis. Y la verdad, me cabrea.

     Me cabrea mucho que en la época en la que vivimos, todavía a día de hoy, no se pueda hablar con claridad. ¿Dónde está entonces la libertad de expresión?
     Y a todas esas personas que no quieren posicionarse, ni hacer nada por cambiar las cagadas políticas, ¿por qué os quejáis por detrás más que nadie?

.........

     No cambiaré, ni cambiaremos el mundo en dos días, está claro, pero desde luego, si siendo activos no se cambia, estando bajo la opresión y el miedo, ni si quiera nos oirán.

     Y vaya que si nos van a oír, porque hoy ellos mandan, es verdad, pero señores, de callarnos nada. Ya está bien.
"Encima de tontos apaleados" Nanai. Que más quisierais.

     Y todo éste tema, ni es mi ámbito, ni mi trabajo, ni nada parecido. Me dedico a otras cosas que me llenan muchísimo más. Pero como mujer, como madre, y sobre todo como ser humano, me hierve la sangre cuando veo, y/o leo ciertas cosas, y ciertas leyes en este caso, y no, no puedo callarme, ni lo voy a hacer.






Firmado: Una madre y mujer con pensamientos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada